Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

EL SILBO DE LA OCARINA

EL SILBO DE LA OCARINA

Pues nada, que como el alcance de Libélula Ediciones no es tan amplio como el de la Editorial Planeta y seguramente este libro no sale reseñado en los dominicales de periódico alguno, me permito hacerle publicidad aquí. Es el último libro que he publicado, una recopilación de veinte relatos que me han ido premiando a lo largo de los años en distintos certámenes. El título original iba a ser "Relatos para amigos", pero con buen criterio Esperanza me sugirió el actual.

Que si os apetece leerlo y no queréis gastaros un duro enviadme un correo electrónico y os lo envío por internet en formato pdf. Y sin que tengáis que pagar canon digital.

4 comentarios

Coral -

Aún no lo he leído; sólo lo he ojeado un poco a la espera de mis vacaciones para saborearlo con total consciencia y tranquilidad. Como en todo lo que he leído de Miguel Ángel, espero encontrar lo que emana de sus escritos, humanidad,verdad, corazón, mirada despierta ante el mundo y esa expresión espontánea, fluida y cálida a la que sólo pueden acceder los dotados para la literatura.
Gracias Miguel Ángel por estos veinte cuentos, gracias por tu obra, amigo, y gracias por haberme tenido tan en cuenta.

David -

Es un libro fantástico, Miguel Ángel. Aún no lo he terminado, porque lo voy leyendo a tirones, entre otras lecturas. Seguro que a Felismina también le encanta cuando aprenda a leer. Muchas gracias por tu dedicatoria. Un abrazo muy fuerte de los dos.

Rosa María -

Precioso libro, Miguel Ángel, como todos los tuyos que he leído hasta ahora. Los relatos son tan hermosos que no puedo dejar de recomendarlo, aparte de darte de nuevo las gracias.
No sé si has revisado tu correo porque quiero enviar el tuyo y otro (te lo pongo allí) para dos amigas, acogiéndome a lo de mandárselo tú mismo con una dedicatoria que, por supuesto, ya que tú sabes escribir y yo no, dejo a tu elección. Si hay algún problema, no dejes de decírmelo.
Un abrazo enorme.

Mª Dolores Carcelén -

Precisamente acabo de terminar de leer el libro hoy. Lo he disfrutado mucho, igual que todos los demas libros tuyos.Tienes esa facilicidad para transmitir desgracias, o es que te basas en vivencias reales.
Me he quedado sin lectura, para cuándo el próximo?