Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

TOMO EL MANDO

TOMO EL MANDO

Como mi padre no está ahora operativo por cuestiones que no hacen al caso, tomo yo el mando de la página para anunciaros varias nuevas:

- se me han caído dos dientes y el ratoncito Pérez me ha traído a la Barbie de las doce princesas bailarinas;

- casi he superado una gripe que si no era la A, por lo menos era la B;

- estoy empezando a leer el nuevo libro de mi padre, Masía Muela, que es el que tengo en la foto y está recién salido de imprenta, caliente, muy caliente;

- le estoy ayudando a mi padre con su nueva novela, que va a ser del corte del Código Da Vinci; el argumento es el siguiente: Baltasar, uno de los tres Reyes Magos, descubre que es el padrastro de Caín, hermano de Abel, y se arma la de Dios es Cristo.

1 comentario

david -

Hola, Miguel Ángel! Cuánto tiempo. Me alegro mucho de volver a leerte. Yo, por razones que tampoco vienen al caso, también llevo tiempo no operativo, al menos en lo que se refiere a internet. Pero dentro de poco tendré más tiempo. Espero leerte mucho. Un abrazo