Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

SIMPLEMENTE UNA INFAMIA

SIMPLEMENTE  UNA  INFAMIA

Conozco personalmente a De Juana Chaos, y no es ningún placer. Conozco personalmente a todos los que han votado, a favor y en contra, de su paso a prisión atenuada. Y no deja de ser un placer, pero nunca, jamás, habría supuesto ese resultado. Evidentemente la decisión ha sido ajustada a Derecho. Evidentemente en el 98% de casos más o menos asimilables (por no decir el 99) la decisión habría sido -porque siempre lo ha sido- la contraria. Quien no quiera interpretar esto como una maniobra política es porque anda ciego. Y quien no quiera interpretarla como una infamia es porque le sobra misericordia.

 

alcoholimetro alcoholimetros alcoholimetro cursos ingles australia ofertas hoteles Polarisworld Polaris World queso quesos embutidos reparacion coches Barcelona verbatim princo dvd

2 comentarios

Diego J. -

No importan los hechos, si mañana le diesen a ese asesino el nobel de la paz, bastaría con que un par de medios argumentasen a favor para que media España lo apoyase... Así somos de idiotas.

Rosa María -

Me pongo en el lugar de las familias de las víctimas de este asesino y, desde luego, no sé cómo podrán respirar tranquilos. Supongo que sentirán impotencia ante estas leyes injustas, que imponen castigos de cientos y miles de años y nunca se cumplen más de veinte. También supongo que el que vota por prisión atenuada no es ningún familiar porque yo le dejaría pudrirse en la cárcel o le hubiese dejado morir como el quería. Muy poco ha pagado por cada asesinato, es penoso.