Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

OTRO HORNAZO

OTRO  HORNAZO

A mi madre, celosilla ella sin reconocerlo, le han hecho saber que hago propaganda de hornazos ajenos a la patria chica, que viene a ser Albacete, y que incluso los coloco en esta página. Por eso, ni corta ni perezosa, me ha regalado el que veis en la foto, que no desmerece en absoluto del que me regaló Mariché como tributo del pueblo lagarterano. Y no está malo, en absoluto, y Albacete me tira mucho, pero como la bollería gruesa de Lagartera, nada de nada...

 

Barcelona sightseeing tours family holidays spain ofertas de hotel organizacion despedidas soltera ozonoterapia ozono tratamiento programa gestion muebles reparacion de electrodomesticos reserva hotel malaga venta de loteria

4 comentarios

Emilieta -

¡Hola! Miguel Ángel:
¡Que manera de hacernos la boca agua!Y una que está a dieta no puede dejar de recrearse con tal imágen. Entiendo que tu madre esté selosilla sencillamente, es madre. Hoy es mi cumple y espero que me felicites,lo voy proclamando a los cuatro vientos. Estoy realmente contenta, y agradecida por todo lo vivido y recibido. Un besote manchego, para uno de los mejores manchegos que conozco, Miguel.
Emilieta

Rosa María -

¡Menuda pinta tiene ese hornazo! Está para hincarle el diente.
Un beso, Miguel Ángel y espero que te encuentres bien.

Miguel Ángel -

¡Y bien que me ha costado dar mi brazo a torcer! Pero lo que está a la vista, no tiene engaño.
Y otra cosa te digo: la gente de Guadamur, de tan buena como parece, casi la tengo por albaceteña.

David -

Hola Miguel Ángel.

Es la primera vez que pones a Toledo por delante de Albacete. ¿Será que estás entrando ya en razón, o que es verdad aquello de que nadie es cocinero en su tierra?

Es broma (lo de que estarás entrando en razón).

Jeje

Un abrazo