Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

UNA CURIOSIDAD

Es de traca lo que me ha pasado. Como supongo que sabéis en Acumán tenemos un mercadillo de libros de segunda mano, muchos libros cuyo listado llevamos meses sin actualizar en la página web, pero que seguimos vendiendo a precios muy asequibles. Pues bien, hace poco le vendí a un compañero de trabajo unos cuantos. Él lee menos que Tarzán, por lo que eligió los más presentables, preferiblemente de tapa dura. Y de entre los que compró me ha devuelto La canción de Dorotea, de Rosa Regás. Dice que su mujer sí lee y que se tragó unas cincuenta páginas, pero que le pareció tal tomadura de pelo que no quieren el libro ni para adornar, así que aquí lo tengo de vuelta. Yo me lo leí en su día y no creo que sea para tanto. Verdaderamente es un bodrio infumable impropio de una escritora profesional, pero de ahí a devolverlo a chiqueros media un abismo. Es la primera vez que nos pasa eso.

2 comentarios

luis -

A mi me pasó co el Jinete Polaco de Muñoz Molina, pero no lo hubiera devuelto, cuando alguien compra un libro es como si comprara unos calzoncillos, ¡que no se puede devolver! aunque por otros motivos. Menos aún si es por una causa solidaria. Rácano.
Tengo la esperanza de encontrarme en mejor estado intelectual y atacarlo de nuevo.

rosa -

A mi me pasó con "Cristo versus Arizona " , de C.J. Cela. No sé como se puede tener la desfachatez de sacar ese libro, publicarlo y pretender que la gente lo compre e incluso... lo lea.