Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

LLUVIA DE PREMIOS Y NOTICIA DEL COMEDOR

Tanto quejarse mi padre de que últimamente no obtenía nada más que puestos de finalista en los certámenes literarios (o medalla olímpica, en expresión de Antonio Sénior) y en una semana ha ganado cuatro, tres de relato y uno de poesía, y lo mejor de todo es que los cuatro han sido en Castilla La Mancha, cerca de casa, con lo cual no habrá que andar haciendo arquitecturas logísticas para poder recogerlos. A mi me han excluido de tres ellos porque dicen mis padres que doy mucho la lata en los actos de entrega, pero pasado mañana me voy al cuarto, a ver qué tal.

Por cierto, ayer empecé a quedarme al comedor del Colegio. Lo que no me como en casa en dos horas y cuarto me lo como en el comedor en menos de una hora. Mi padre no se lo cree, claro, y dice que lo del comedor es una muy bonita forma de tirar el dinero para que adelgace yo, pero que como no hay más remedio...

1 comentario

antonio senior -

¡ Enhorabuena !, ya sabia yo que pillarías los premios de Cordovilla, Aljube, Mora y Albatana. Ahora estoy en trámites para que optes con garantias a los de La Felipa, La Recueja, Nava de Abajo y Orejilla del Sordete. Ah, esperemos que la fama no se te suba a la cabeza y te veamos de asesor de alguien a 5000 euros mensuales con audi A9 y desayunos en Fuensalida...