Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

EL NOMBRE DE LA HERMANITA

Durante meses ha estado activa una encuesta en la que podíais votar por el nombre de la hermanita de Ailene. El servidor de esa página parece que ha desaparecido y con él se ha ido la encuesta, pero de todas formas el nombre ganador estaba claro: Ana, con muchísima diferencia. Luego le seguía Ariadna, que en las últimas semanas adelantó a Carla. Así, pues, aunque como la cosa no va ser para mañana mismo porque con el tema de las Olimpiadas -parece ser- se están retrasando muchos las gestiones, el nombre que han preferido los lectores de este blog ha sido Ana. A mí me gusta, no es el que más, pero me gusta, es un nombre palindronómico, breve y elegante. El problema es que Ailene ahora siempre que habla de su futura hermanita le da el nombre de Amaranta, seguramente por la matraca que di yo al principio, cuando me parecía el mejor de los nombres. Y como ella dice Amaranta a nosotros también se nos escapa de vez en cuando Amaranta (Ailene, en realidad, dice Amaranda). Y el proceso de convencerla del cambio del nombre va a ser arduo. Por cierto, Ailene lleva tiempo sin escribir en el blog porque está de exámenes finales, entendedlo.

P.D.- He aligerado algunos contenidos de la página por las sugerencia de algunos de vosotros, los que me decíais que tardaba muchísimo en cargarse. Ahora va más rápida.

2 comentarios

pilareta -

Soy la culpable de lo de Ana como mi hija pero sobre todo decirte que le pongas como quieras(como quieras tu no Comoquieras de nombre) Se llame como se llame nos parecerà tan bonito como ailen

Rosa María -

La verdad, Miguel Ángel, es que debéis de poner el nombre que queráis a vuestra hija. Yo voté, aunque no recuerdo a qué nombre pero, creo que las votaciones pueden valer de ayuda en una decisión pero ahí se acaba su función. Amaranta es bonito, diferente. ¿Lo pensaste por "Cien años de Soledad"? Nada,en resumen, que hagáis lo que os parezca.
Un abrazo y suerte con los trámites.