Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

MIS PADRES ME ABANDONAN

Hoy ha vuelto mi madre a casa. Ha estado fuera una semana porque se tomó una pastilla que era para curarla  de sus problemas del tiroides, pero parece ser que tiene más contraindicaciones que la bomba atómica, y no podía juntarse con casi nadie para no radiarlo. He estado tan ricamente con mi pobre padre, que en lugar de ponerme cada día un hato distinto le daba tres cepillazos a la muda de un día para otro y alargaba su vida útil, me hacía unos peinados muy estrambóticos pero cómodos y en el cole no me preguntaban que quién era mi estilista porque todavía no andamos en esas cosas, pero la seño me miraba con cara de asombro al verme llegar. Y, en fin, otras muchas cosas que no hay tiempo de reseñar porque lo que quiero es decir que hoy a vuelto mi madre pero mañana se vuelve a ir. Los dos, mi madre y mi padre. Se van a Teruel por cuestiones literarias y se han pasado media mañana intentando gestionar quién podía sustituir a mi padre en la recogida de otro premio de poesía en Consuegra. Después de las vacas flacas han llegado las gordas, pero tan acumuladas que no dan más de sí. Ya os pondré fotos el lunes.

1 comentario

Ricardo -

Enhorabuena Miguel Ángel, estás que no paras. Ya me dirás de dónde sacas tiempo para escribir tanto y tan bueno.

Un abrazo.