Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

UN TROFEO MUY BONITO

UN TROFEO MUY BONITO

Hace unos días mi padre se fue a Sevilla a recoger un premio de novela. Vino rezongando que le habían premiado una novela que no le iban a publicar, y que encima el dinero en metálico se lo iban a dar dentro de cien años, porque el patrocinador hacía efectivas la subvenciones al final del ejercicio, y no sé qué historias más de que le iba a pasar igual que con el Ayuntamiento de Totana. Bueno, lo cierto es que el trofeo es muy bonito, parece la paloma de la paz.

1 comentario

Rosa María -

La verdad es que el trofeo es muy bonito, pero lo demás no lo entiendo. ¿Premian una novela y no la publican? Es que es un poco de locos. Si es buena para llevarse un premio, lógico sería que las demás personas quisiéramos comprarla y disfrutarla, digo yo. Y luego, venden bazofias como las que gente de la tele escribe, aprovechándose del tirón y que habrá quien compre. Dá asco y luego, quien de verdad escribe bien, sin tanta promoción, tiene que luchar doblemente para salir adelante, valiendo su peso en oro. Qué pena.
¿Y tampoco te pagaron el premio en metálico? Jolines, Miguel Ángel, tienes la suerte del enano. Está visto que te quieren mucho, si no no me lo explico.
Un abrazo fuerte.