Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

OTRA VEZ LOS EQUINOCCIALES

OTRA  VEZ  LOS  EQUINOCCIALES
Al parecer la llegada del otoño trae resentidos. Lo digo por los mensajes que han ido apareciendo últimamente en el blog, en temas en los que no venía a cuento. Cuando ya parecía muy pasado el tema de los equinocciales alguien se empeña en recordarlo, y encima con insinuaciones extrañas y frases de doble sentido, cuando no muy claras. No debería entrar al trapo, pero es que parece que quien calla otorga, y mucho me llevo callando ya por no darle propaganda a cuatro descerebrados (y este término no es insulto, sino descripción). Pero a lo que voy. Con respecto a los equinocciales sólo tengo que decir:
1.- Que sigo subscribiendo palabra por palabra cuanto escribí hace ya casi un año; de otro modo lo habría borrado, y podéis comprobar en el archivo del blog que ahí sigue, y recibiendo varias visitas al mes.
2.- Que nadie me ha callado la boca. Que lo que dije, insisto, lo mantengo, y aún nadie ha demostrado que lo que afirmaban los equinocciales era mentira.
3.- Que el hecho de que personas que tienen relación conmigo hayan ocupado o vayan a ocupar cargos en el sindicato de marras no quiere decir que los equinocciales estuvieran equivocados. Cada uno toma sus propias decisiones dependiendo de sus personales circunstancias y de cada momento. Uno de mis compañeros es delegado sindical de CSIF -aunque no de Toledo- y me llevo muy bien con él, y no me tacha de su lista de amistades a pesar de todo lo que sale de esta boca con respecto al sindicato. Y aún digo más: la inmensa mayoría de los compañeros con los que mejor me llevo están afiliados al CSIF, algunos han leído todo lo que escribí sobre el particular y están de acuerdo, otros no tanto.
4.- Que yo me sigo reuniendo con los equinocciales de vez en cuando (ellos piensan que me intento escaquear, aunque no es así) y los sigo considerando personas dignas de admiración por lo que hicieron, incluso a José María, el de la foto, que ya va superando su adicción a la heroína.
5.- Que si no los he sacado más a relucir es porque no renuevo con mucha frecuencia el blog y porque ninguno de ellos es la Pantoja para estar todo el día en boca de los demás.
6.- Que el día 6 de octubre nos juntamos cerca de Los Yébenes para una intensa reunión de trabajo en la que no faltarán ricas viandas. Aprovechad para hacer las consultas antes de ese día y así las podremos poner en el apartado de ruegos y preguntas.




posicionamiento buscadores online marketing alta en buscadores

13 comentarios

Infiltrado -

La señora María Dolores García Ortiz se liberará en breve por el sindicato de los cocos. Eso sí que es un apoyo fuerte para vuestros ideales, muy coherente, diga usted que sí, porque España va bien, ¿o no? El señor Juan José Martín de la Puerta Valencia se liberará en breve por CSI-CSIF. Otro apoyo que os deja con el culo al aire, cretinos, más que cretinos.

Miguel Ángel -

Le digo al sindicatero lo mismo que José María, aunque entre él y yo hay una gran diferencia: mientras él berreaba, yo burreaba. Y de la familia no puedo ocuparme más, porque Ailene está ahora entrando en la adolescencia (es lo que tienen los orientales, la precocidad), y Pilar está saliendo de ella, y ninguna me hace ni caso.

José Antonio -

Hace tiempo compartí con José María y con Manolo reuniones en bandos distintos. NO compartí opiniones pero en aquel tiempo eran tíos muy legales y no creo que hayan cambiado. El año pasado no intervine en la polémica de este blog porque sabía que los tribunales iban a dar pronto razones pero como la justicia en este puñetero país es una tortuga no quiero que este año se repita lo del pasado. Le digo al sindicatero que por qué no pone los datos electorales de este año. Los datos son los que demuestran si se quiere a José María y a Manolo como sindicalistas o no.

Para el sindicatero -

Que te den por ahí mismo. Prefiero a Pinilla y compañía antes que a ti. Ellos son unos cabrones pero no te ponen buena cara para luego fusilarte al darles la espalda. Tu te has pasado la vida haciendo eso, con el buen rollito, llora en mi hombro, mira esa. Y no me tires de la lengua porque voy a ir a por ti.

josemaría -

Pues vale, pues berrearía si tú lo dices.

Y si ya estás contento, pues seguiré leyendo los artículos de Miguel Ángel, que merece la pena hacerlo.

Para el de la foto -

Ya podías haber dicho eso el año pasado en lugar de berrear tanto. Pero nunca es tarde para rectificar y rectificar es de sabios. Tu reconocimiento merece mi aplauso. Y lo de la familia estaba de más por mi parte, también rectifico.

josemaría...el de la foto -

...mande???

Y por escribir algo:

1.- Nunca, nunca, nunca, jamás, jamás, jamás me apartaré de las heroínas y ojalá ellas nunca se aparten de mí. Ni de los héroes tampoco.

2.- Ocuparme más de mi familia...es verdad, siempre me parece poco lo que doy para lo mucho que recibo. Gracias por recordármelo.

3.- Sobre el sindicato...pues suerte, os deseo de corazón que se os dé muy bien todo lo que emprendáis y que consigáis todo lo que os propongáis en beneficio de los trabajadores. Creo que no se me echa mucho de menos allí y yo estoy muy contento como estoy, así que tan ricamente todo el mundo.

Se me olvidaba -

Y al señor Carcelén y al de la foto pudiera valerles más menos farra y comidita en Los Yébenes y más ocuparse de sus familias.

Sindicatero -

Varias cosas que voy a decir en orden:
Primero para Anónimo: si no quieres opinar no hagas de árbitro, y si no conoces a los personajes repasa esta página que sólo falta dar DNIS.
Para los demás: no será tan malo el vino cuando lo bendicen. El señor Carcelén echó pestes del sindicato el año pasado porque convenía a sus intereses no por apoyar a los ´´equidistantes´´. Yo los llamo equidistantes porque están a la misma distancia de la irresponsabilidad como de la mentira. Este año ya no conviene a los intereses del señor Carcelén poner verde al sindicato CSI-CSIF, del que yo me siento muy orgulloso antes y ahora no como ellos que antes decían que era el mejor y luego cuando no hacían caso de sus tonterías decían que era una mierda.
Me voy explicando parece.
Los equidistantes no han demostrado nada de lo que denunciaron. Los jueces les han callado la boca y se la han tenido que tragar doblada. No están en ningún sindicato porque ninguno los ha querido. Lo mejor de toda la movie es que luego están queriendo liberarse por su cuenta y familiares y amigos de los equidistantes y del señor Carcelén después de babear un poquito lo han conseguido. Y quien no lo entienda es un bolo.

Anónimo -

No empecemos. Esta página es de Miguel Ángel y supongo que habrá que comentar las cosas del artículo, no volver a sacar los trapos sucios del sindicato o de otro sitio. Yo comento que me parece muy bien que él siga apoyando lo que escribió tiempo atrás. Como no conozco a los personajes no meto la baza aquí. Si la quiero meter hay otros muchos artícuos en la página para opinar.
Gracias

El Guapo Dos -

De ké va esto? Tres pistas que me den y lo cazo al vuelo. ¿Alguien me copia?

Curiosón -

¿Puedes dar más pistas?

Sindicatero -

Que me lo expliquen. Si el CSIF es un nido de serpientes cuál es la razón de que ahora quien yo me se se haya liberado.