Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

BUENAS NOTICIAS

BUENAS  NOTICIAS

Hace una semana estábamos en el hospital porque la operación de Ailene se complicó y nos dio un susto importante, pero ya hemos vuelto a casa y la enana se ha convertido en hada, sin vegetaciones, sin infección de oído y sin anginas, pero hada. Y ésta no es la única buena noticia, hay muchas más, a saber: Mariam y Antonio están embarazados (ella un poco más que él); los papeles para nuestra siguiente adopción han entrado a tiempo y quizá podamos emparejar a la próxima chinita (Ailene ahora dice que se va a llamar Bea) con el primogénito de Mariam y Antonio; otro Antonio, tobarreño, ha acabado los exámenes con bien y ya va viendo luz al final del túnel; mi sobrina Pati se ha metido a empresaria cibernáutica y diseña parches de dibujos animados con fieltro; otros sobrinos, Luis Ángel y la Santa Compaña, ganaron ayer un premio de disfraces vestidos de vampiros; Ramón Campayo nos ha hecho llegar su último libro, Aprenda un idioma en quince días, para que a Ailene no se le olvide el chino; Llanos ha empezado a trabajar en un hospital con ardillas; Marta sigue más contenta que unas pascuas con su trabajo de bedela y Fernando engordando por verla feliz; Joe ya es policía jubilado e Ibrahim inicia las prácticas en el mismo cuerpo; Rosa Mari me escribe desde Bolivia y la noto igual que a una guacha con zapatos nuevos; hablo después de muchos años con Emilieta, vuelta de República Dominicana por cuestiones familiares, y Pili, madre de dos enanos, y maestra en una zona marginal de Hospitalet, ambas rebosan alegría. David Arcas se casa en junio en Úbeda, ahí es nada, e Inma algo más tarde con Jose, no sé si en Jerez o en Albacete. A Toñi, me dicen, le va muy bien por Bilbao. A Pilar, la mía, ya se le han pasado los nervios por el susto y, aunque ahora tiene ciática, disfruta oyendo respirar sin sobresaltos a Ailene por las noches. Marta está casi terminando las obras en su casa y es casi seguro que junto a Gema aproveche este verano para visitar el Hogar Niña María de Mariquita-Tolima, en Colombia, y hacer por aquella buena gente lo que pueda. Ramón de Aguilar va a presentar la tercera edición de su libro Historias de gente sin historia el día veintitrés de marzo en Requena. En un correo me manda las últimas cuentas del proyecto, al final se han enviado 15.863,64 euros a Colombia, dinero que allí están empleando con provecho (http://www.publicacionesacuman.unlugar.com/tolima.html). Ricardo Fernández ha presentado ya su libro en Zaragoza y proyecta hacerlo en Albacete, Madrid, Barcelona y Valencia. Luis Pliego lo hará en Cazorla el dieciséis de marzo acompañado de Alfonso Ruiz de Aguirre, quien también irá a Cuenca a dar un taller a padres sobre animación a la lectura organizado por María Parreño, que se va mejorando poco a poco de sus dolencias (es el inconveniente de tener un corazón tan grande, que la gente abusa de él, se le va metiendo en las aurículas y los ventrículos y al final tiene que quejarse de algún modo). Antonio, su marido, nos trajo un cargamento de peluches y material escolar recolectado en el colegio durante las pasadas Navidades. Y yo, aunque estoy pendiente de una nueva operación –le he cogido el gusto al quirófano, te duermen y no sueñas-, ya hago vida casi normal, esta semana tengo tres encuentros con clubes de lectura para hablar de Las Verdaderas Mentiras en Cenizate (creo que por eso me voy a perder el próximo encuentro de los Equinocciales, en el que se pretende disfrazar a Jose de Piolín), y de Grillos de Setiembre en Madrid.

Y ya corto, que me estoy dando cuenta de que esto parece el libro de los Números o el listín telefónico, y encima se me han quedado muchas buenas noticias por dar.

organizar despedidas soltero despedida de soltera pavimento y azulejos compra de lenceria ingeniero gava enginyer fabricacion maquinaria conductos inprolinks mba full time ecgs alta posicionamiento buscadores

4 comentarios

Leticia - Lenceria -

recuperacion para todos. un abrazo fuerte

Miguel Ángel -

África, a ver si esta vez la doctorísima se equivoca y hay suerte. Nosotros ya le leímos la cartilla hace tiempo y creo que nos ha puesto en la lista para enviarnos una cesta de Navidad en Semana Santa. Que se recupere tu suegra.
Pilar, no me engañas, tú lo que quieres es emparejar a Ailene con Álex, y de momento creo que no va a poder ser porque entre el español, el chino, el élfico-glíglico que habla la muchacha, no podemos añadir el catalán, sería demasiado para ella.

pilar la de los gemelos de Hospitalet -

Me hace ilusió ver mi nombre y el de mis enanos en una página de estas del ciber espacio. Migel Angel relajate que te va a dar un jamcuco como dicen por aquí. Dale un beso a Ailen de Ana y de Álex y dile que nos alegramos de que este bien. Cuida a Pilar que veo que como todas las madres padece del levantamiento de niños para besarlos y comerselos a besos continuamente. Yo idem. Tengo muchas ganas de conoceros a todos como familia, osea que ya sabeis si quereis hacer una excursión a la ciudad de las estatuas en casa de alguna manera ya nos acomodariamos. En fin Miguel Angel que no sea nada eso del sueño sin soñar y que pase pronto
esta catalana que os añora
pilar

África -

Hi!
Me alegro que ya estés mejor Ailene. A mí también me quitaron las anginas de pequeñita y no las echo de menos.
Recupera a tus papis del susto.
Yo ahora estoy en reposo por si suena la flauta con la última intervención de la doctorísima Mª Antonia. Cuando pueda iremos a verte Paco y yo, así te cuento cómo los niños de infantil de mi cole me transformaron en un hada como tú.
Un beso
África