Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

EDUCACIÓN  PARA  LA  CIUDADANÍA

Dice mi seño que lo de la Educación de la Ciudadanía se resume en este dibujo tan bonito de Eneko. Y mi padre dice lo mismo.

 

 


hostesses in barcelona internet marketing ono cable organizar despedida soltera posicionamiento en buscadores posicionamiento google

5 comentarios

Discrepo con @ -

Puede que cuatro dirigentes de izquierdas hayan o vayan a enviar a sus hijos a estudiar fuera, pero eso no es motivo de desautorizar a toda una corriente ideológica y de pensamiento, incluso política. Hay que ser más serios en el análisis o explicarse mejor. dicho todo sin ánimo de polemizar, pero sí de saber más sobre sus argumentaciones.

@ -

Es una pena que las élites dirigentes de nuestra izquierda patria, autonómica y vecinal hayan caido en la mas ignominiosa de las equivocaciones: vender como buena una educación que sólo pretende apoderarse de los sentimientos y la voluntad de los educandos.Parece que su concepción de la educación está unicamente diseñada para fabricar electores de izquierda teledirigidos desde sus terminales mediáticas.
La esquizofrenia de la izquierda causará estragos entre los pobres inteligentes que jamás llegarán a ser nada ni profesional ni personalmente gracias a una educación que dice defender la igualdad y que sólo conseguirá igualar en la mediocridad, el mal gusto y en el analfabetismo funcional generalizado. Sin embargo Montillas, Maragales y demás hierbas mandaran a sus hijos a estudiar a carisimos colegios de los odiados EEUU.

Un fan de la LOGSE -

Pena de mundo que no se llegara a instaurar la LOGSE con todas sus consencuencias porque habría sido muy bonito ver a los "ninios" dialogando con las patatas para saber su procedencia.

Su Belleza -

No por favor, cada vez que se le ocurre a un idiota una idiotez dice que eso hay que llevarlo a la escuela. ¡Dejad a los ninios en paz!

Don Feo -

Muy bueno.