Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

HOY HA LLEGADO LA SALVACIÓN A ESTA CASA

HOY HA LLEGADO LA SALVACIÓN A ESTA CASA

Mi padre es de aúpa. Después de que lo operaran, convaleciente y a dieta blanda severa, recibe de Mariché un hornazo típico de Lagartera, su pueblo, y exclama: "Hoy ha llegado la salvación a esta casa." El hornazo tenía de todo y sepia: sus huevos duros, sus chorizos pringosos, su lomo de orza, y era del tamaño de una plaza de toros no muy grande. Desoyendo los sabios y machacones consejos de mi madre y señora suya se hartó a hornazo. Diarrea galopante al canto por la tarde, pero él, entre visita y visita al servicio, repetía: "Hoy ha llegado la salvación a esta casa."

 

 

appartements costa brava caida del cabello casa rural cazorla criadero bichon maltes detectives privados barcelona hoteles en cuenca popularidad presencia en buscadores reparacion bañeras restauracion seleccion de personal

2 comentarios

Llanos -

Es que no cambias, Miguel.

Rosa -

Ailene, entiende a tu padre, yo, como él, también me habría hinchado a lo que sea después de una dieta. De hecho es lo que hago siempre: tres días de plan para adelgazar y al cuarto, me pongo ciega a zampar todo lo que encuentro. Luego pasa lo que tenía que pasar, un kilo adelgazado y dos engordados. Es lo que los entendidos llaman efecto yo-yo. Así me ha ido siempre que por intentar quitarme cinco me sobran ahora doce. Pero, en fín, qué puedo hacer. Tengo entre mis muchos pecados el de la gula. Y si, al menos, luego me diera diarrea como a tu papi, pues otro gallo cantaría, pero no, también soy egoísta y lo dejo todo para dentro, sin salir. En fín, hermosa princesa, cuida a tu papi y un beso para tí.