Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

SOBRE DUILIO Y EL EZCRITOR

Hace poco Blogia, que es quien cede el espacio para realizar éste y otros muchos blogs, nos brindó a sus usuarios la posibilidad de conocer nuestras propias estadísticas, abiertas al público en general (están al final de esta página). Gracias a ellas sabemos cuánta gente visita nuestra página, de dónde proceden las visitas y cuáles son los artículos más visitados. Para mi sorpresa el que más lo ha sido es ¿Dónde están los tres mil euros de Duilio? Así ya me explico por qué mucha gente pregunta con relativa frecuencia acerca del tema. Hay poco que aclarar. Repetición de repetición. Rafael Fernández, el Ezcritor, a quien conozco personalmente y tengo por valleinclanesco personaje y bellísima persona, donó a Acumán medio millón de pesetas cuando ganó el premio al mejor blog. Lo prometió y lo hizo, sin más publicidad que la que él estimó oportuna, y si se conoció la noticia también se debió a que desde Acumán se quiso agradecer y publicitar tan meritoria acción. Duilio, por el contrario, se dio bombo y platillo antes de ganar el mismo concurso en una edición posterior diciendo públicamente que donaría ese dinero, y para asegurarse de que su autopublicidad no caía en saco roto contactó con varias ONGs y asociaciones benéficas para  dejar entrever que ellas serías las beneficiarias, hablándonos de que su blog estaba bien situado y que si queríamos visitarlo por si encontrábamos algo hiriente y no queríamos tener ningún tipo de relación con el asunto, estábamos en nuestro derecho. Con esta simpleza supongo que se ganaría unas cuantas visitas a su blog y elevaría las estadísticas. El caso es que Duilio ganó y el dinero se lo metió en el bolsillo sin dar más explicaciones. Quienes se las pidieron obtuvieron la callada por respuesta cuando no algún insulto.

Y todavía hay quien comenta que es imposible que alguien de la sensibilidad que demuestra Duilio en su blog haya hecho algo así, mientras que también le parece increíble que alguien tan zafio como Rafael Fernández  pudiese mostrarse tan generoso.  Mi conclusión es que a la gente, si hay algo que tenerle en cuenta -que cada día lo dudo más-, no es lo que diga, sino lo que haga. Y Rafa Fernández sigue mereciendo todo mi reconocimiento.

3 comentarios

Sex shop Madridta -

Buen articulo...entre escritores anda el juego

alguien -

Yo conozco a Rafael Fernandez desde hace más de dos años, le conozco bien demasiado bien para mi pesar y mi sorpresa al haber descubierto a la peor persona que he conocido. Quizá mi visión del mundo en esta época en que las apariencias lo son todo y en internet mas que en ningún sitio haya sido un poco ingenua. Yo también en princio pense que Rafael Fernandez era una buena persona. Pero su manera repugnante de comportarse me ha hecho descubrir a una persona muy desagradable, él y alguno de los de su entorno, muy desagradables y repulsivos.
Amparados en este mundo en el que las apariencias lo son todo han pretendido con muy malas artes hundir y hacer daño a una persona, a mí, aún a sabiendas del daño que hacian en ese momento y que detrás de mi habia una vida y una familia.
No sé si le conocerás lo suficiente Miguel Angel, puedo hasta llegar a pensar que formas parte de su juego y perdona si no es así. Una cosa a estás alturas sin importancia es que el tal Rafael Fernandez pedía 5€ para la cuenta de Acuman y prometía una clave para su foro secreto o algo así, otro engaño y lugar para tramar jugadas muy sucias. No quiero aquí entrar en la cuestion. Pero se lo que me digo. Es posible que yo hubiera hecho algún ingreso más pero dado lo que descubrí del ezcritor y su entorno no lo hice, pues sinceramente la duda del buen fin de dichos ingresos a mis ojos quedó en entre dicho. No sé si algo parecido ha podido sucederle a mas personas. Esto no es ninguna broma, no soy un troll y mi email es real. Esa gente, de forma descarada han hecho todo lo posible y de una manera muy cobarde para hacer daño y destruir a una persona ingenua en aquel momento y desconocedora de este medio. Por fortuna no lo han conseguido pero son unos sinverguenzas. Un saludo.

Rosa María -

A mí también me cae bien Rafael Fernández y me gustó mucho el artículo que escribió cuando estuvo en tu casa. Se le ve buena persona y lo ha demostrado. No todos, por lo que leo, pueden decir lo mismo. Es tontería hablar de algo, jactándose de ello, si no se va a cumplir. Lo mejor es el silencio.
Un abrazo fuerte