Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

MUCHAS GRACIAS A FUENSALIDA

MUCHAS GRACIAS A FUENSALIDA

Mi madre no es muy amiga de salir en estas historias informáticas de mi padre. A decir verdad es muy contraria a ello, por eso hasta la fecha no había aparecido ninguna fotografía suya en el blog. Hoy sale la primera y puede que la última; puede que la foto desaparezca en cuanto ella se de cuenta de que anda mostrada en internet, pero que nos quiten lo bailao. Mi madre hace poco se despidió de su colegio de Fuensalida para pasar a un nuevo destino, y la verdad es que, aunque en su nueva plaza está tambien muy contenta, se acuerda mucho de los niños y compañeros de Fuensalida. Yo los conocía a casi todos sin haberlos visto jamás, tal era la cantidad de veces que los nombraba y las anécdotas que nos contaba sobre ellos.

Mi madre le está muy agradecida a su colegio de Fuensalida. Y yo, por la parte que me toca, por la parte de la hija que ve cómo su madre ha sido feliz allí, también estoy agradecida. Gracias a todos.

P.D.- Tengo que seguir insistiendo en que estos artículos los escribo yo, Ailene Carcelén, de cinco años de edad en pleno uso de mis facultades mentales, porque ya me estoy hartando de que haya mucha gente que piense que es mi padre quien utiliza mi nombre para escribir lo que le viene en gana. Ya quisiera mi padre tener el verbo fácil del que yo disfruto. Y como ya estoy muy harta voy a decir más: muchos de los concursos que gana mi padre es gracias a mi, porque soy yo la que le escribe los cuentos. Cuando queda finalista es porque los ha escrito él, cuando gana es porque yo soy la autora. Por cierto, la foto es de Santoña, cuando fuimos a recibir un accésit por un cuento que había escrito él, claro.

 

1 comentario

Manuel Gómez-Calcerrada -

Me alegro mucho de que tu paso por el paro haya sido corto. Los niños se merecen poder disfrutar contigo, y tu te mereces ser feliz con ellos. Un abrazo y un saludo muy grandes de mi familia para los tuyos. Feli, Manolo y los niños.