Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

TOCADO Y HUNDIDO

Menos mal, después de tantas aguas mi pobre padre ha acertado; por fin ha tocado un barco y lo ha hundido, así que el próximo viernes me toca aguantar otro acto literario de entrega de premios en Ciudad Real. Esta vez no ha habido finalistas,  por eso lo ha ganado. De otra manera no habría habido tanta suerte. Nos volveremos con una estatuilla de Sancho, una placa y mil quinientos euros que vendrán muy bien para el Hogar de Huérfanas de Mariquita Tolima, en Colombia. Ya os pondré una foto bonita.

5 comentarios

Rosa María -

Me alegro muchísimo por tí, Miguel Ángel, y por las niñas de Tolima que van a recibir el dinero de tu premio. Vaya, si cuando yo digo que tengo buen ojo es que lo tengo. Un abrazo fortísimo.

Beatriz -

¡Enhorabuena! Si es que los culipardos no somos tan pejigueros... ¡Je, je! Pasátelo bien y disfruta de la "encantadora" Plaza Mayor.

David -

Hola, Miguel Ángel! Me alegro mucho por el premio. Enhorabuena!

Ricardo Fernández Moyano -

Enhorabuena Miguel Ángel, desde luego no paras. Buen viaje y feliz regreso.

Un abrazo.

Mº Dolores Carcelén -

¡Enhorabuena, Miguel Angel! El que la sigue, la consigue. Continúa así, seguro que vendrán muchos más.Saludos.