Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

NOTICIAS DE CINDY

NOTICIAS  DE  CINDY Mi amiga Cindy, tejana, me envía una foto con su nuevo perro. Ya se ha graduado y trabaja como veterinaria en una clínica. Su sobrina la llama Didi y está comenzando a hablar inglés con apenas un año, así que no debe de ser tan difícil como dicen aprender ese idioma.

5 comentarios

Mr. Handsome -

Querida Cindy, Panatas es un jugador de tenis italiano de los años 70, el más elegante sobre la pista. Gallizo es el apellido de nuestra jefa en el gobierno. Miguel es un joker muy grande y hace bromas permanentemente. No tengo problemas con Trizas y me ha preguntado como se llama tu perro. Kisses.

Cindy -

Hi, Luis!
It´s better Mr. Handsome than Mr. Pretty.
Bien, Miguel me dicho ya que eras de bromas. Muy divertido!! Me dicho que tú eres Mr. Patanas o chico galliso pero no lo comprendo también. Tú si tienes problemas con Trizas yo puedo ayudarte. Toledo me encaanta mucho y la gente de Toledo me encanta tambien. Besos para Toledo desde Texas.

Mr. Pretty -

Dear Cyndy, the expication of my article is that all is a joke. I understood that your dog studies veterinary and speaks english and is only one year old. I said myself oh! if in Texas a dog speaks English in a year, in Huston (in Spain we beleve that Huston is the place of the world with the most advanced technology), I that I am clever than the dog, would learn english and veterinary before the dog. Would be wonderfull.
Querida Cyndy, un abrazo para ti, para tu nuevo perro y para tu sobrina. Yo tengo una perrita de siete años, es una west highland white terrier y se llama Trizas(significa pequeños pedazos, que es lo que hacía cuando era pequeña)Kisses from Toledo de tu amigo Luis.

Cindy -

Yo no comprendo enteramente el mensaje de usted sin embargo leo ello simpático y agradable. Mis deseos mejores para todos toledanos.

D. Guapo -

Querida Cyndy, hace tiempo que quería hacer un comentario a tu foto, pero no había caido en lo maravilloso del caso, de verdad os doy a los tejanos la enonhorabuena por conseguir con tu nuevo perro que hable ingles con tan solo un año, que se haya graduado, que haya encontrado trabajo, que sea veterinaria en lugar de veterinario y que lo hayan admitido en una clínica. Sabiendo que su sobrina lo llama Didi, no me extraña que sea veterinaria. Pues si yo que soy más mayor, además de ser presuntamente más listo por ser presuntamente persona (humana)me voy a Jiuston que creo que está presuntamente más al norte, que suelen ser (los del norte presuntamente)más adelantaos, seguro que llego lo menos a corneta u coronel y hablando arameo en menos de un año o dos y eso sin que me llame mi sobrina nasque D. Guapo y seguro, que trabajo no me faltaría.