Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

OS INVITO A MI CUMPLE

OS  INVITO  A  MI  CUMPLE

Pues ya me veis, cocinando para mañana que es mi cumple, cuatro añicos nada menos. Hoy he empezado el colegio y según nos ha dicho la seño Pilar es más complicado que el anterior, pero me veo con fuerzas para sacarlo adelante.
Podéis venir cuantos queráis, sólo hay una condición: no traer ningún tipo de regalo, que dicen mis padres que como siempre me están regalando cosas sin venir a cuento ya no las valoro. ¡Ea!

 

posicionamiento en buscadores alta en google casa rural cuenca esqui usa canada hotel del silencio hipoteca malaga prestamo diseño pagina web curso protocolo eventos inmobiliarias en talavera fisioterapia osteopatia dolor

4 comentarios

Iluminada -

Estimado Miguel Angel:

Como amiga de Ramón que soy, al que tengo agregado en mi blog, conozco tus proyectos a través de tu blog al que acabo de visitar para animarte a seguir adelante. Yo, tengo cuatro poemarios inéditos y siete obras de teatro, las pongo a tu disposición, que, con ello, si es posible, pueda poner mi granito de arena. Lo hago de corazón, yo, ya tengo tres poemarios editados y no busco fama ni riqueza, sólo la del corazón, la del alma con eso me basta para ser feliz. ¡Un abrazo!

Rosa María -

Muchísimas felicidades, Ailene.
Y tú tranquila, que seguro que algún regalito te cae en tu día.
Besos.

Ailene -

Mis papás me han prometido que antes de que se case el pequeñajo me llevarán a Tobarra. Vamos a tener un cumple muy cercano.
Besos también para todos vosotros.

Mariam y Antonio -

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Ailene, estás guapísima con ese lazo tan bonito y tu supercocina tan equipada.
Te mandamos muchísimos besos en el día de tu cumple desde estas tierras tobarreñas que tu pápá se empeña en que aún no conozcas pero que te están esperando con los brazos abiertos.
Dile a los papis que hagan el favor de dejarte recibir regalos el día de tu cumple, y si no ceden, vas y sacas el tambor y les recuerdas aquellos toques que tú sabes.
Un millón de besos y muchas felicidades de parte de todos los que formamos esta familia que tanto os quiere (ya sabes, incluidos los migueles, lucero, la pepi, antonio, mariam y el pequeño que todavía se hace de rogar para venir al mundo a saludarnos).