Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

NUEVA PRESENTACIÓN DE LATOS Y RELATOS

NUEVA  PRESENTACIÓN  DE  LATOS  Y  RELATOS

En unos meses han conseguido sacar a la calle dos ediciones. Son escritores aficionados, como todos los que publican en Acumán, y, además, músicos, pero no tan aficionados. Podéis escuchar cómo suenan en la web de su grupo Rockambado.

La presentación de la segunda edición de su libro, Latos y Relatos, va a ser en el bar La Tertulia, de Getafe (Calle Carabanchel 19), el día 15 de junio a partir de las ocho de la tarde. Además de presentarse el libro de una forma muy atípica, actuará en concierto acústico el grupo Rockambado, con lo cual la diversión está más que asegurada. Si tenéis oportunidad de asistir, no lo penséis. Cuentan quienes fueron a la presentación de la primera edición -que fue por el estilo-, que el calificativo de memorable se queda corto.

Yo no voy a poder ir, así que los que vayáis dadle de mi parte un abrazo a Javier -si es que lo abarcáis-, y a su chica Mari Carmen, una pareja encantadora. Y comprad el libro, que son más de doscientas páginas por cinco euros de nada. (Eso va por ti, Jose, que no sólo de cerveza vive el hombre y darías la campanada si sigues celebrando la victoria del Getafe sobre el Barcelona leyendo algo que no sea el Marca)

3 comentarios

Rodríguez Dacuna -

Eugenio todavía anda celebrando el único partido que ganaron en Barcelona (uno de cinco, éxito total). De cualquier forma creo que lo de la promesa de la llamada fue echar balones fuera. El uno-dos no es lo mismo sin ti, ya no hay partes, ya hay siestas como Dios manda, Narud llora tu ausencia y Luque no sabe qué hará cuando pueda darse un garbeo por la rue y no haya bolígrafo que se lo impida. Y el regreso del somalí ha tenido su razón de ser en tu cese, te temían más que a la peste bubónica. Andando el tiempo te dedicaré un hueco en el blog, pero es que tu persona sobrepasa mis dotes imaginativas y no sé qué podría poner que esté a la altura. Saludos a las ensaimadas y a ver si no es lo único que comes.

Diego -

Catapultam habeo. Nisi pecuniam omnem mihi dabis, ad caput tuum saxum immane mittam. Que diría un caco romano.

Lo de que la presentación del libro sea en un bar es idea de Eugenio y Joaquin?

Te das cuenta, me voy de Aranjuez y ¿a quién vuelven a traer?, no hay derecho, no me han dejado presentarle a mi boligrafo xD.

Bueno, saludos a todos de mi parte, incluido Agripino.

P.D.: Dile a Eugenio que qué pasa con la llamada aquella que me iba a hacer.....

P.D.2.0: Toma, se que eres amante del buen cine: http://www.youtube.com/watch?v=ogK4rgXHdNc Esta subtitulado en portugués pero como se que eres un galego-falante no tendras problema, xD.

Mario -

Yo me pillé el libro en la primera presentación y opino sinceramente que merece la pena, tanto el libro como la fiesta guapa de la presentación. Nos vemos en Getafe