Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

MI PADRE ME SECUESTRA A LOS ENANOS

Mi yaya Rosario me regaló a Blancanieves con sus siete enanitos, todos muy preciosos, aunque Blancanieves era un poco mediana. Me la iban a traer los Reyes las Navidades pasadas, pero se equivocaron y en lugar de Blancanieves apareció Caperucita Roja, así que tenía ganas de tenerla con toda su recua. Pero ahora, cada vez que no quiero comer yo sola, mi padre me secuestra a uno de los enanos, y hasta que no me porto bien no lo libera. El más perjudicado es Mudito, que ya ha desaparecido varias veces. ¡Pobrecico!

2 comentarios

antonio -

No te quejes Ailene, por tierras albaceteñas hay una loba que lleva paridos algo así como 100000000000 de lobitos ( blancos y negros ). La pobre loba termina chunga porque cada parto es de 5 lobitos, y no te extrañe si tiene 20 0 30 partos diarios...

Rosa María -

Mira que es tu padre, Ailene.