Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

MI PRIMA ES UNA ARTISTA

MI PRIMA ES UNA ARTISTA
Pati es mi prima. Yo nací en China, aunque perdí la nacionalidad; ella no perdió la nacionalidad china porque nunca la ha tenido, pero la gente cree que nació en China. La gente también cree que Jesús Gil no ha muerto y que Elvis Presley vive en Las Bahamas. La gente cree cosas muy extrañas. Mi padre, sin ir más lejos, piensa que casi todos los gallegos son humanos. Pati no es china, ni gallega ni extraña. Pero pinta muy bien. Ahora está en Inglaterra terminando el Erasmus, que viene a ser algo muy parecido al Oremus pero sin nada que ver. Ha hecho Bellas Artes, no sólo por la carrera, sino por sus obras. Como es la prima que más se me parece le voy a hacer propaganda aquí y os pongo el enlace a su página: Patricia Carcelén Marco.
Si queréis ver cuadros bonitos -hay uno de China, otro de Galicia y otros extraños-, visitadla y dejadle comentarios, a poder ser elogiosos, que si no luego me va a echar la bronca.

1 comentario

Aldonza -

Ailene y Paty, 2 primas muy parecidas y hermosas, como las pinturas de Paty, algo extrañas y humanas.
Dos genios para el futuro del mundo... que no sabe lo que se le avecina. un abrazo para cada una,con todo cariño.