Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

TRES PREMIOS LITERARIOS EN TRES DÍAS.

TRES PREMIOS LITERARIOS EN TRES DÍAS.

Bueno, pues este fin de semana va a ser un poco movido. Nos vamos primero a Almansa el sábado a recoger un premio de novela, el domingo tenemos que volver para recoger otro en Talavera (de relato), y el lunes por la tarde a Villafranca de los Caballeros para recoger el tercero. Ailene se encargará de hacer las fotos, excepto en Almansa, que se quedará con la yaya en Albacete para probarse un traje de carnaval y ver a sus primos.

Os adjunto una foto de la piedra que desde hacía unos meses me estaba dando bien la lata y que, por fin, la semana pasada expulsé. No era muy grande, pero tenía más picos que el Himalaya.

4 comentarios

Emilieta -

¡¡FELICIDADES!!Miguel Ángel, hace días que no toco el ordenador, y hoy me encuentro con la grata sorpresa de tus premios,
¡TE LO MERECES! Ver la piedra ya produce dolor, ya pasó, ahora toca acoger la alegría de los premios.

Un abrazo

Puri Novella -

Enhorabuena! Seguro que son merecidísimos premios... tienes la suerte de que te contestan de los certámenes a los que te presentas...
Que los disfrutes!!

Miguel Ángel -

Muchas gracias, Ricardo. La alegría de los premios compensa por el dolor de la piedra.
Un abrazo

Ricardo -

Enhorabuena Miguel Ángel, me imagino que no te cabrá la camisa dentro del cuerpo. Lo peor es lo de esa piedra y no ya por el tamaño sino por el dolor de expulsarla.

Un abrazo.