Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

MAÑANA ME OPERAN

MAÑANA   ME  OPERAN

  Mañana por la tarde, espero que en hora taurina, me operan de vegetaciones, anginas y algo del oído.  Os ruego que durante mi convalecencia cuideis de mi pobre padre, el probe Miguel, que no para de hacer tonterías, gastándose el dinero de Acumán y el muchísimo que recibe a diario por sobornos de las hermanas Koplowitz, entre otras personalidades de postín y relumbrón, en juergas salvajes. Tanto es así que hasta Gatopardo se ha molestado en crearle una página web bien chula en la que se pide nada más y nada menos que su canonización en vida.  Por lo demás, todo bien. Ya nos han concedido el certificado de idoneidad y dentro de algunos meses, si todo sale bien, tendré otra hermanita más china que la Gran Muralla. Al principio quería que se llamara Mari Sol, pero ahora me ha dado por Anastasia. A mi madre no le gusta, y mi padre podría, con el tiempo, terminar aceptándolo. Mi madre quiere que mi hermana se llame Ángela o Ana. A mi padre también le gusta mucho Llanos, Sabina y Azahara. Pero eso es ahora, dentro de un mes seguro que los nombres han cambiado. Se aceptan sugerencias.

1 comentario

Beatriz -

Ya verás Ailene como se pasa en un suspiro. Aprovéchate de los papás y que te mimen un montón. Felicidades por la "dulce y larga espera". Por los nombres, no te preocupes. Todos los que pensáis son preciosos. Preguntaré a Marta cuál le gusta más para que también opine.

Saludos,
Bea.