Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

UNA CONFIDENCIA

Me acaban de comunicar que he quedado finalista en un premio literario dotado con seis mil euros. Somos tres autores en liza y en breve se dilucidará el ganador. Para los finalistas sólo hay una placa. Me tocará recorrerme media España para asistir a la gala literaria y componer la mejor de mis mejores sonrisas cuando vuelva a oír como vencedor absoluto el nombre de alguno de mis compañeros. Cada vez me va costando más  disimular la decepción, y es que este año ya llevo cuatro certámenes literarios de bastante enjundia en los que nos convocan a los finalistas para que sirvamos de corifeos al ganador, y cuando el concurso es al lado de tu casa pues te da igual, pero cuando tienes que cambiar turnos de trabajo para asistir, gastarte dinero en algún hotel para pasar la noche, etc, etc., la gracia es mínima. Ya os contaré el resultado muy pronto, y ojalá en esta ocasión me podáis ver junto a Ailene presumiendo de premio.

4 comentarios

Rosa María -

Ojalá resultes ganador, Miguel, me alegraría muchísimo por tí.
Un abrazo.

Pilar Rubio Rubio (pilarica) -

Seguro que esta vez sí. Mira yo que pensaba que nunca conseguiria las opos , pues esta vez sí osea que este es nuestro año, ya verás como el premio será tuyo y todos podremos ver a la preciosa Ailen a tu lado,
Un beso para Pilar, Ailen y para ti

Suerte Maestro

Puri Novella -

¡TODO UN PREMIAZO! lo importante sobre todo es que te lo den y que te hagas una pedazo de foto junto a tu hija (PARA QUE ESE SUPERMOMENTO NO TE LO QUITE NADIE NUNCA). En los caminos y designios del "señor" (permíteme la ironía) no debía aparecer el de los premios literarios, este sí que es complicado y tortuoso, lleno de extraños habitantes como los de Alicia en el País de las Maravillas, y también poblado por gente (poca) que todavía cree en la palabra y su poesía.
Mucha suerte.

Ricardo -

Enhorabuena Miguel Ángel espero que esta vez el premio sea para tí.

Un abrazo.