Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

DE PRUEBAS

DE PRUEBAS

El sábado me fui con mis padres a recoger un premio literario en Villamayor de Santiago. Yo no entendí ni papa de las poesías que se leyeron, pero al acabar tanta cháchara y tanto aplauso nos pasaron a un salón donde nos inflamos a queso. Como en ese pueblo lo típico es el queso había platos y platos llenos de trozos de quesos de diferentes colores, y todos muy buenos. Por la mañana mi padre estuvo viendo la prueba impresa de la portada del próximo libro de Acumán, Mariscada de sardinas, y me he hecho una foto con ella porque me gustan mucho las letras del título.

2 comentarios

Emilieta -

Ailene ¡Tienes una sonrisa precios! Me alegro de tener la oportunidad de ver como vas creciendo. En la foto no distingo las letras del título, creo que tienes buen gusto, por lo tanto, necesito verlo de cerca.

Beatriz -

Pus muy bonita ha quedado. A comprarlo en cuanto salga porque muchos rememorán las vacaciones "idílicas" de los años ochenta. ¡Je, je!

Bea.