Blogia
Rincón de Ailene y Miguel Án

OTRO DÍA DEL CORTE INGLÉS

OTRO  DÍA  DEL  CORTE  INGLÉS

Como mi padre dice que el día de la madre es un día comercial el domingo no le regaló nada a mi pobre madre. Dice que ya tendrá con ella algún detalle el día menos pensado, cuando le apetezca, no cuando se lo imponga el Corte Inglés. Así que, con mi santa paciencia, tuve que hacerle esta florecita casi de urgencia. Me ayudó la seño, pero poca cosa.

 

casa rural huesca descenso de cañones despedidas Ibiza apartments properties in spain sofas sofa sillones tratamientos termicos termoquimicos

5 comentarios

don Guapo -

Me adhiero al comentario de Pilar, qué clarividencia, qué exactitud, qué chica esta!

pilar -

Miguel angel querido lo del dia de la madre no se si perdonatelo. Mira majo no hace falta que vallas al corte ingles a comprar una joya, tu sabes que cualquier detalle (con detalle no quiero decir regalo material) ya cumples, y esa escusa es muy barata, que sea la ultima vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Isidro -

Hemos intentado en varias ocasiones responderte a los mensajes y creíamos que lo habíamos conseguido, porque el envío no nos da error, pero ya vemos que no es así. Tus mensajes los recibimos sin problemas. Vamos a probar con la otra dirección ahora mismo.

isidro saiz -

Ah, pero el 19 de marzo (día del padre) la venganza caerá sobre ti.



PD: Hola, la verdad es que estaba preocupado porque he intentado un par de veces ponerme en contacto con Acumán por correo electrónico y no sé si es que falla el servidor o qué pasa. El caso es que temí que hubiera algún problema, y por eso desde la página web de Acumán he accedido al blog. Os agradecería contactarais conmigo en mi dirección de correo que tenéis o, si no es posible, en isidrosaizdemarco@hotmail.com

Un saludo a todos.

Ana -

Es un día comercial pero muy bonito. No seas así, Miguel y estírate un poco. Besos desde Albacete.